• Contáctenos: (54) 11 4829-1048
En las redes

Quienes Somos

Proyecto Ayuda en Ansiedad

Un equipo de profesionales dedicados específicamente desde hace más de 20 años a la ansiedad, sus potencialidades y problemáticas. Nos hemos enfocado tanto en el estudio como en el tratamiento, prevención, y diseños de programas específicos.

La ansiedad es una emoción compleja y multifacética que está vinculada con funciones adaptativas e impulsoras a la acción, sin embargo, en determinada circunstancias se puede transformar en un obstáculo y ser causante de diferentes problemáticas que requieren ayuda profesional.

En un contexto que nos lleva a tratar de vivir cada vez a más velocidad, la ansiedad se ha vuelto un tema central. Nuestro objetivo como grupo es mejorar el conocimiento existente y brindar herramientas para poder facilitar la relación con esta experiencia emocional y la calidad de vida de las personas En esta búsqueda hemos incursionado en aspectos cada vez más específicos, trascendiendo los límites negativos de la misma, como los trastornos de ansiedad típicos.Desde una perspectiva más amplia que incluye conceptos de la psicología positiva es posible ahondar en la manera en que la ansiedad influye en procesos productivos y motivacionales en áreas específicas como la laboral.

PROGRAMAS DE ABORDAJE DE LA ANSIEDAD

Conozca las propuestas que desarrollamos para Empresas, Organizaciones e Instituciones. Porque la ansiedad tomada de manera positiva puede actuar como motor para el desarrollo personal y laboral.